Los vales contienen una determinada cantidad de dinero en forma de cupones. La aerolínea utiliza los vales como medio de pago entre la aerolínea y sus pasajeros. Si aplica un bono de viaje klm, en cualquiera de sus reservas de vuelo, entonces obtendrá algunos descuentos a través del bono. Además, el servicio de la aerolínea permite a los pasajeros canjearlo por dinero en efectivo, y para algunos pasajeros es sólo para compras en vuelos de KLM.
Si tiene un bono, entonces debe utilizarlo en su reserva y tener algunos beneficios en el pago de la reserva. Simplemente puede utilizar el bono para el pago de la reserva del vuelo y eso es sin pagar una cuota por los cargos del vuelo. Para utilizar el bono, los pasajeros deben introducir el número de 13 dígitos en el momento del pago para finalizar la reserva del vuelo. Además, debe saber que el bono de estos 13 números empieza por 074.
Cuando tengas un vuelo cancelado de KLM y veas que tienes el bono. Entonces debes aprovechar el vale en tu próximo viaje. Así que debes canjear vale klm, antes de que caduque y pierda su validez. Aunque no conozcas el proceso en línea para canjearlo, sólo tienes que leer las instrucciones que te dan para hacerlo.
Deben abrir la página web oficial de la aerolínea KLM.
Si un pasajero quiere recoger el bono, entonces debe conocer la solicitud de reembolso. Los pasajeros pueden solicitar y pueden recoger el bono. Existe un sistema de reembolso en línea, a través del cual el pasajero puede solicitar el reembolso en efectivo o el bono de viaje. También para comprobar el estado de bono klm, este proceso será necesario. El sistema de reembolso verificará su elegibilidad para el importe total o parte del importe, según el cual obtendrá el reembolso.
Si tiene el bono, debe utilizarlo para obtener el vuelo con descuento, pero debe tener en cuenta el tiempo de validez del bono. A partir de la fecha de emisión, los vales son válidos hasta 12 meses. Debe utilizar un vale no reembolsable dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de emisión. Debe comprar el billete KLM utilizando el vale y tener un buen viaje.
Cuando solicite un bono KLM, debe saber que el proceso dura 14 días. Por lo tanto, tiene que esperar hasta 14 días, aunque la aerolínea completa la solicitud de bono klm en un plazo de 7 días a partir de la fecha de solicitud. En caso de que no reciba el bono ni siquiera en el plazo de 14 días, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de KLM y preguntar por el bono.