Pues bien, los planes de viaje pueden cambiar en cualquier momento por cualquier problema, por lo que Lufthansa Airlines ofrece una política de cambio de vuelo para que los pasajeros puedan cambiar su vuelo en lugar de cancelarlo. Si usted es uno de los pasajeros que desea cambiar la fecha del boleto de Lufthansa, puede hacerlo llamando, visitando la oficina, en línea y de otras maneras.
Hoy aquí obtendrá el proceso para cambiar su vuelo de Lufthansa en línea y llamar y también obtendrá una política de cambio de vuelo y el costo de cambiar una aerolínea de Lufthansa, así que siga el artículo hasta el final.
Si quiere cambiar reserva Lufthansa en línea, necesita un número de reserva o un número de billete y siga las siguientes instrucciones,
Este es un servicio automático para cambiar reserva vuelo Lufthansa que se puede utilizar en cualquier momento para cambiar un vuelo, pero tiene que hacer los cambios antes de la salida de su vuelo.
También puede cambiar su vuelo de Lufthansa llamando, para lo cual debe seguir las instrucciones que se mencionan a continuación,
Puede llamar al servicio de atención al cliente las 24 horas del día y todos los días de la semana. A veces puede haber una larga espera debido a la gran cantidad de llamadas por lo que debe tener paciencia hasta que se ponga en contacto.
Política de cancelación en 24 horas: En este caso los pasajeros pueden realizar cambios de vuelo gratuitos hasta 24 horas después de la compra de la tarifa, pero el vuelo debe reservarse al menos 7 días después.
Tarifa reembolsable: Todos los pasajeros de la tarifa business y de la tarifa reembolsable pueden cambiar de vuelo en cualquier momento sin ningún cargo adicional pero antes de que el vuelo vuele.
Cancelación o retraso del vuelo: Los pasajeros pueden cambiar de vuelo si el vuelo se retrasa o se cancela por culpa de la compañía aérea.
Si tienes boletos con Lufthansa y deseas cambiar de vuelo, entonces el cambio de vuelo cobra hasta 225 dólares por pasajero, que variará según la hora de la reserva, el destino, el tipo de tarifa, la hora del cambio de vuelo , etc. También tendrás que pagar la diferencia de tarifa, puedes ahorrarte el cambio de servicio utilizando el método online para cambiar de vuelo.